Nuevo Convenio en proyecto “Los Pueblos de La Pampa en su Centenario”

En horas de la mañana de hoy, el Rector de la UNLPam., CPN. Sergio Aldo BAUDINO firmó junto al Intendente de Caleufú, Carlos Celestino IRRAZABAL, un convenio marco entre ambas instituciones destinado a “establecer acciones de colaboración recíproca en programas de interés mutuo, sobre todo en el ámbito de la cultura, la educación, la salud, la ciencia y la tecnología”.

En el mismo acto, el Decano de la Facultad de Ciencias Humanas, Lic. Sergio Daniel MALUENDRES rubricó junto al Intendente, un convenio particular destinado a la labor conjunta para elaborar el “Libro del Centenario de Caleufú”, enmarcado en el Proyecto de extensión “Los Pueblos de La Pampa en su Centenario”.

La coordinación general del trabajo estará a cargo de la Mg. Ana María RODRIGUEZ, en tanto que las Profesoras Laura SANCHEZ y Stella CORNELIS serán las coordinadoras particulares del trabajo en la Localidad. Los gastos que demande la elaboración, diseño e impresión del “Libro del Centenario” así como los gastos de traslado del equipo técnico a la localidad serán afrontados por la Municipalidad de Caleufú.

Junto al Intendente, participó la Viceintendenta Susana MARTIN y las Secretarias del Rectorado, Académica, Prof. Estela TORROBA; de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, Prof. Laura SANCHEZ; de Investigación y Posgrado, Dra. María Silvia DI LISCIA y el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing.Agr. Jorge CERVELLINI.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: