Libro del Centenario de Eduardo Castex

Se presenta en la Casa de La Pampa en Buenos Aires

El próximo viernes 5 de agosto, a la hora 18.30 en Casa de La Pampa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presentará el libro “En la remota orilla del recuerdo. Eduardo Castex 1908-2008”, editado por la Municipalidad de esa localidad en el marco del Centenario.
El grupo editor se conformó con Mariana ANNECHINI, Diana BLANCO, Aida LORINI y Elisabet ROLLHAUSER, el arte de tapa pertenece a Edgardo BERRENECHE, mientras que la edición del CD es de Gisella CASTILLO y el diseño integral de Paulo RUBIANO.
En este trabajo, el Instituto de Estudios Sociohistóricos asesoró a través de un convenio firmado oportunamente entre la Municipalidad de Eduardo Castex y la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam.
El libro “es una obra de escritura colectiva que refleja la dinámica socio-cultural, política y económica de Eduardo Castex, en cuyas páginas se documentan la historia desde los orígenes, pasando por la impronta que dejaron las rencillas políticas, el valioso acervo periodístico, sus destacados docentes, escritores, médicos, artistas, deportistas, sacerdotes, hasta la labor insoslayable de los trabajadores urbanos y rurales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: