Bacha, Hernán

Profesor en Historia, y estudiante de la Licenciatura en Historia por la UNLPam.
Becario doctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), concedida para realizar el Doctorado en Historia en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
Asistente de Investigación en el Proyecto de Investigación Orientado (PIO) CONICET-UNLPam, denominado “Desarrollo, región y capacidades estatales: un estudio de instituciones, empresas y políticas públicas en el largo plazo”, dirigido por la Dra. Andrea Lluch; aprobado por la Resolución 715-15, del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa.
Becario en el Proyecto de Investigación denominado “Transición democrática y construcción política en las provincias de La Pampa, Neuquén y Chubut”, dirigido por la Dra. Marisa Moroni; aprobado por la Resolución 107-16, del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas.
Sus temas de investigación están dirigidos a la administración de justicia en el Territorio Nacional de La Pampa, al Poder Judicial durante la etapa provincial, así como a los profesionales del derecho en el espacio pampeano.

A %d blogueros les gusta esto: